_
_
_
_
_
FÚTBOL | Osasuna

Pablo García, sancionado con dos partidos

El uruguayo ha sido castigado con un partido por acumulación de amonestaciones en la Copa y el otro por ver la roja tras una dura entrada sobre el bético Joaquín

El centrocampista uruguayo de Osasuna Pablo García ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por su expulsión el pasado sábado durante la final de la Copa de SM El Rey ante el Real Betis.

El jugador ha sido castigado con un partido por acumulación de amonestaciones en el torneo copero y el otro por ver la roja tras una dura entrada sobre el bético Joaquín y que le costó la expulsión.

Por el primer hecho, García deberá cumplir un partido en la próxima edición de la Copa del Rey, mientras que por el segundo, lo deberá hacer en la primera jornada de la Primera División de la temporada 2005-2006.

Segunda División

Respecto a la Segunda División, lo más reseñable es que Competición retiró la tarjeta roja al delantero uruguayo del Celta, Cannobbio, que había sido expulsado ante el Eibar por lo que podrá jugar el decisivo choque contra el Lleida.

Además, se perderán la última jornada de la categoría de Plata Borreguero (Sporting), Bruno (Lleida), Corona (Tenerife), Chupri (Salamana), Pedro (Ciudad de Murcia), Rodri, Rubén, Jesús Muñoz y Cristian (Terrassa), Granón (Racing Ferrol), Iñigo y Moisés (Eibar), Loren (Recreativo Huelva), Manolo (Almería) y Lledó (Valladolid).

Pablo García, tras su expulsión.
Pablo García, tras su expulsión.GORKA LEJARCEGI

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_