Luxemburgo: "Figo no me saluda desde que le saque del equipo"
El técnico ha reconocido en la rueda de prensa que el protugués no le da "ni los buenos días ni las buenas noches"
Vanderlei Luxemburgo, técnico brasileño del Real Madrid, ha explicado todo lo que ha sucedido desde que por una decisión táctica sentó en el banquillo a Luis Figo y ha afirmado que desde que le sacó del equipo titular "nunca" le ha vuelto a saludar.
El divorcio entre Vanderlei Luxemburgo y Luis Figo es público tras el cruce de declaraciones de esta semana. El centrocampista portugués se quejó en varios medios de comunicación de la falta de comunicación con el técnico del Real Madrid, que en la rueda de prensa previa al último partido de Liga ha respondido al portugués. "Tengo que hablar porque Figo lo hizo de mi. Dijo que no tenía diálogo conmigo, lo teníamos y no había problema pero paramos de tenerlo el día en el que le saque del equipo y ya nunca me saludó. No me da ni los buenos días ni las buenas noches, hablo con él profesionalmente pero personalmente es otra cosa", ha manifestado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.