Ronaldo: "Eto'o no está acostumbrado a celebrar títulos"
El brasileño hace balance de una temporada "rara" del Real Madrid y todavía intentará alcanzar a Eto'o como máximo goleador
Ronaldo ha hecho balance de una temporada que ha calificado de "rara", marcada por la presencia de tres entrenadores distintos en el banquillo, pero ahora espera con ganas el derby ante el Atlético y busca alcanzar a Eto'o como máximo goleador. El brasileño ha criticado las declaraciones de Samuel Eto'o en las que insultaba a los madridistas en la celebración del título de campeones de Liga. "Me pareció una tontería, era innecesario que dijera todo eso. Tampoco está acostumbrado a celebrar títulos. Después se disculpó y no hay que darle más vueltas. Yo no lo he hecho nunca, siempre he respetado a todos los equipos en los que he jugado", ha señalado.
Lejos de polemizar, Ronaldo ha querido centrarse en su equipo y en el derby del próximo sábado frente al Atlético de Madrid. El madridista ha declarado que luchará con todas sus fuerzas por conseguir el trofeo al máximo goleador de la presente temporada, aunque se encuentra a cuatro goles del Eto'o. "Desde luego que lo voy a intentar. Ha sido una temporada un poco rara, tuve una racha de ocho encuentros sin marcar y eso se nota al final, pero estoy a cuatro goles y quedan dos partidos", ha afirmado. El delantero se ha quejado del trato recibido por los árbitros esta temporada, porque "me han anulado cuatro o cinco goles que eran legales", aunque reconoce que "tampoco podemos quejarnos, si no hemos ganado la Liga ha sido sólo culpa nuestra".
Temporada rara
Ronaldo se ha referido a la temporada actual, en la que el equipo no ha conseguido ningún título. "Ha sido una temporada rara. La primera vuelta fue un poco desastre. Luego estuvieron los tres cambios de entrenador, y para los jugadores es difícil adaptarse a tantos cambios. Cuando aterrizó Luxemburgo empezamos a saber lo que tenía que hacer cada uno dentro del campo". Ahora ya piensa en el derby, aunque no cree que será un enfrentamiento entre Torres y él. "No es un duelo entre dos jugadores, son dos clubes muy grandes, con mucha historia, y que siempre quieren ganar este encuentro. Siempre les he marcado, pero cada partido es una historia diferente", ha reconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































