_
_
_
_
FÚTBOL | Internacional

Un rayo mata a dos jugadores aficionados en Guatemala

La tragedia ocurrió en las últimas horas del domingo

Dos jugadores guatemaltecos de fútbol aficionado murieron calcinados por un rayo en el municipio sureño de Villa Nueva, informaron hoy los cuerpos de socorro. Las víctimas fueron identificadas como Edgar López, de 38 años, y José Luis Mejía, de 36.

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV) explicó que la tragedia ocurrió en las últimas horas del domingo, cuando los futbolistas se refugiaban debajo de un árbol de una fuerte lluvia que azotó la región. Según el CBV, el hecho tuvo lugar en los campos Enriqueta, situados en Villa Nueva, a unos 20 kilómetros al sur de la capital guatemalteca, cuando dos equipos de la localidad disputaban un partido.

La fuerte lluvia obligó al árbitro a suspender el encuentro y dos de los jugadores se refugiaron debajo de un árbol cuando fueron alcanzados por el rayo, precisó la fuente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_