Owen: "Debemos seguir peleando"
El delantero inglés del Real Madrid cree que la Liga "todavía no está perdida", aunque ha dejado claro que las opciones no son muchas
El delantero inglés del Real Madrid, Michael Owen, consideró que la Liga "todavía no" está perdida, aunque dejó claro que las opciones no son "muchas", sobre todo tras el triunfo del Barcelona en Valencia. "El Barcelona logró un resultado importante en Valencia, pero todavía hay posibilidades, aunque no muchas. El Barcelona está jugando muy bien, nosotros hemos ganado siete partidos y esperábamos que ellos fallaran, no lo han hecho, pero no podemos hacer más. Parece muy complicado, pero mientras tengamos una oportunidad debemos seguir peleando", sentenció.
El inglés sabe que la Liga está complicada, pero cree que "es posible alcanzar este reto". "Pensábamos que íbamos a estar más cerca del Barcelona con esta racha, pero esto demuestra que están jugando muy bien. Sería muy importante ganar los tres últimos partidos, porque continúa habiendo un pequeña posibilidad, pero necesitamos que falle el Barcelona", deseó, confiando en alcanzar las diez victorias consecutivas.
Por otra parte, Owen eludió referirse a las habituales manifestaciones de Eto'o sobre el Real Madrid, pero confió en que Ronaldo le ponga en apuros para conquistar el trofeo pichichi: "No sé qué ha dicho, pero no voy a devolverle la pelota. Está jugando muy bien está temporada y no hay nada más que decir".
"Ronaldo está jugando muy bien, ha marcado muchos goles en las últimas jornadas, justo después de que dijeran que ya no tenía opciones de ser el máximo goleador. Ahora hay una posibilidad, está a tres goles, y, pese a estar complicado, yo le ayudaré porque es mi amigo e intentaré darle los pases necesarios. Me gustaría que lo ganara", deseó.
Falta un trofeo
En esta su primera temporada, el ariete expresa que lo único que le ha faltado para redondearla ha sido "sumar un título". "Ha sido un comienzo muy bueno, he conocido a mucha gente, me adapté bien, metí goles... me faltó un trofeo. Me hubiese gustado ganar alguno porque lo demás ha sido perfecto. Espero que el próximo año podamos ganar algún título", deseó.
Además, de cara a la próxima campaña, aseguró que no teme que algún posible refuerzo le pueda quitar el sitio y se mostró dispuesto a luchar por ese "reto". "En cualquier club siempre está el reto de lograr un puesto en once. Los grandes clubes siempre se suelen reforzar y si viene otro delantero o defensa es igual porque cualquier jugador es consciente de que tiene que luchar por hacerse con un hueco. El reto es ganarte un puesto y yo no tengo miedo a que venga otro delantero. Es algo que me gusta y me anima a mejorar", consideró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.