Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Italia

El Inter de Milán, interesado en los valencianistas Corradi y Fiore

Ambos están jugando muy por debajo de las expectativas que levantaron sus fichajes

El Inter de Milán está interesado en contratar a los jugadores italianos del Valencia Stefano Fiore y Bernardo Corradi, para lo que propone un intercambio de jugadores. Entre los futbolistas que el Inter de Milán propone para el cambio con el Valencia, según publica hoy el deportivo italiano "Corriere dello Sport Stadio", destacan el argentino y ex jugador del Valencia Kily González, los holandeses Van der Meyde y Edgar Davids y el griego Karagounis.

Según el diario, el Inter está interesado sobre todo en Fiore, del que afirma que está deseando salir del club español. Fiore y Corradi no han tenido una participación fundamental en el Valencia y están jugando muy por debajo de las expectativas que levantaron sus fichajes.

El traspaso del delantero valencianista Corradi dependerá, según el "Corriere", de la decisión que tome el también delantero del Inter, el italiano Christian Vieri, que podría abandonar el club a final de temporada.

De producirse el fichaje del Kily González, el jugador regresaría a Valencia después de abandonar el club en 2003 y jugar cuatro temporadas en las que alcanzó su máximo nivel futbolístico.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.