La FIA solicita la exclusión de la escudería BAR-Honda
La representación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha solicitado a la Corte de Apelación del mismo organismo, la exclusión del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de la escudería BAR-Honda.
Una vez expuestos los cargos contra la escudería BAR-Honda, sospechosa de haber rodado con el coche del británico Jenson Button por debajo del límite de peso mínimo autorizado de 600 kilos en el Gran Premio de San Marino, además de su exclusión del mundial ha solicitado también, una multa mínima de un millón de euros.
El coche de Button, que finalizó tercero, fue controlado por los comisarios deportivos del Gran Premio cinco kilos por debajo de los 600 kilos, una vez que mandaran a los mecánicos sacar toda la gasolina del coche y encontrar un segundo depósito, dentro del principal, pero tras seis horas fue declarado legal.
La FIA apeló contra la decisión de los jueces y hoy ha hecho su petición de sanción en la vista, en la que los representantes de BAR-Honda defienden ahora su posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.