_
_
_
_
FÚTBOL | 33ª jornada de Liga

El Getafe se impone al Levante en un partido intrascendente

Sin nada en juego para ninguno de los dos equipos, el público se aburre en el Alfonso Pérez

Un gol de Míchel en el minuto 20 de la primera parte le ha bastado al Getafe para llevarse el partido frente al Levante y firmar prácticamente la permanencia en la máxima categoría. En un partido con poco juego entre dos equipos recién llegados a la primera, que ya poco tienen que jugarse, han triunfado los locales, que han hecho de su estadio un fuerte difícil para cualquier equipo.

Se juntaban en el Coliseo Alfonso Pérez dos equipos predestinados a sufrir mucho a principio de temporada y sin embargo lo han hecho para disfrutar de vivir un año más en la élite. Aún no estaba asegurada, pero el hecho de que los que van por debajo sean tan malos hace que todo estuviera visto para sentencia.

Así han llegado los de Quique y los de Schuster, con más juego los primeros, pudorosos y aquilatados segundos. El Getafe ha masticado el juego durante toda la primera parte, no ha dado opción a los levantinos y ha encontrado el premio del gol gracias a una prolongación de Yordi en la zona de tres cuartos que ha aprovechado Míchel para batir a Mora por abajo. Un gol que, ahora sí, certifica que 2006 vea a un Getafe en Primera.

Con la ventaja en el marcador, la segunda parte ha sido totalmente para olvidar. No les iba mucho en el envite y lo han demostrado ambos equipos. Unos y otros se han dedicado a pasar el rato, sin mordiente y prácticamente sin juego. Eso sí, tan contentos. Unos porque han cumplido una vuelta entera sin perder en casa. Otros porque piensan ya en la próxima temporada, sin Schuster en el banquillo. Y ambos porque el objetivo de la permanencia está prácticamente cumplido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_