600.000 abonados de Digital Plus compraron el Real Madrid-Barça
Un 50% de las compras se efectuó desde fuera de Madrid y Cataluña
La plataforma de televisión Digital + ha informado este martes de que más de 600.000 de sus abonados compraron el Real Madrid-Barcelona del pasado domingo en la modalidad de pago por visión. El precio del partido era de 11,99 €. En una nota, la plataforma indica que esta cifra es récord de Taquilla, por encima de los 520.000 del Real Madrid-Barcelona de 2004. El interés por este encuentro, que ganó el Madrid por 4-2, sobrepasó sus respectivos ámbitos geográficos, ya que un 50% de las compras se realizaron desde fuera de Madrid y Cataluña, según indica la nota. Del total de adquisiciones entre estas dos comunidades, un 60% correspondió a Cataluña y un 40% a Madrid.
En una nota, la Confederación General del Trabajo (CGT) hizo balance de la huelga en CATSA, sociedad de Sogecable que atiende a los abonados de Canal + y Digital +, convocada para los dos días previos al partido y también la misma fecha del encuentro, 10 de abril, con objeto de impedir su venta. El seguimiento fue del 99% en los centros de Madrid y del 55% en el de Málaga, y "numerosos" abonados no pudieron ver el partido a pesar de haberlo comprado, lo que ha provocado reclamaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.