Una bandada de gaviotas obliga a suspender una carrera hípica
Una bandada de gaviotas, que hizo caerse de sus monturas a cinco jinetes, obligó a la anulación de una carrera hípica que se disputaba hoy en Sandown (Melbourne).
En la última carrera del día, cuando los competidores se acercaban a la meta, las gaviotas se lanzaron hacia los caballos, asustándoles y haciendo caer a sus jinetes, cinco de los cuales resultaron heridos, sufriendo uno de ellos, Brady Cross, la fractura de su brazo izquierdo.
Los encargados de la prueba revisaron el vídeo de la carrera antes de declararla nula, mientras que el director ejecutivo adjunto del Melbourne Racing Club, John Noy, recordó que las gaviotas algunas veces ocasionan problemas en Sandown, pero que el personal normalmente es capaz de asustarlas antes de las carreras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.