El Zaragoza se despide de los puestos de Europa
El Real Zaragoza no supo aprovechar las oportunidades que tuvo frente al Atlético de Madrid en un partido de pocas llegadas, lo que le supuso finalmente ceder un empate 0-0 y prácticamente despedirse de engancharse a puestos europeos, su objetivo en este encuentro. El conjunto madrileño arañó un punto que da la sensación de ser escaso teniendo en cuenta su situación en la tabla clasificatoria en busca de los equipos en puestos europeos.
El partido vivió una primera mitad con un equipo local buscando abiertamente la portería de Leo Franco ante un Atlético especulativo, muy al estilo italiano y sin apenas fijar su objetivo en la meta aragonesa por lo que ésta apenas pasó por apuros.
El Atlético ingresó en el terreno de juego tras el descanso con otro talante y el encuentro estuvo más abierto pues unos, los visitantes, exhibieron una mentalidad más ofensiva que no habían tenido antes y otros la mantuvieron.
El central Gabriel Milito tuvo en sus botas una ocasión inmejorable en una incorporación al ataque solo delante de portería pero envió el esférico por encima del larguero a poco de comenzar el segundo periodo.
Conforme transcurrieron los minutos las fuerzas comenzaron a escasear y el juego se partía en cada ataque aunque nadie fue capaz de llegar con la suficiente claridad como para desnivelar la contienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.