España se clasifica para semifinales
Los de Lozano han ganado a Portugal por 1-3 y se jugarán la primera plaza del grupo ante Italia
La selección española de fútbol sala ha superado a Portugal por 3-1 en la segunda jornada del Europeo que se disputa en Ostrava y ha logrado su clasificación para semifinales, aunque el próximo jueves tendrá que dilucidar frente a Italia, en la reedición de la final del pasado Mundial, la primera plaza del grupo.
España, un tanto advertida por los problemas que ya le planteó Hungría, jugó una sobresaliente primera parte, en la que logró una importante renta con dos tantos de bella factura, pero desde entonces se desentendió y permitió a Portugal manejar el encuentro y ponerle en problemas como ya sucediera en el Europeo de Caserta (2003), donde un tanto 'in extremis' de Orol impidió la victoria lusa.
Los de Lozano comenzaron a la perfección, con la defensa muy arriba, impenetrable para Portugal, y una circulación fluida del balón. Ni siquiera las tres faltas cometidas por el cuadro nacional en sólo cinco minutos fueron un problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.