_
_
_
_

El Oporto destituye al técnico español Víctor Fernández

El club portugués perdió el liderato el pasado domingo

El español Víctor Fernández ha sido destituido como entrenador del Oporto, actual campeón de Europa, sólo seis meses después de haber ocupado el cargo que dejó libre el italiano Luigi Del Neri, según ha informado la radio portuguesa 'Renascença'. La decisión ha sido tomada después de una reunión de la cúpula directiva del club luso y tras la derrota sufrida el pasado domingo en el Estadio Dragao frente al Sporting de Praga (1-3), que le arrebató el liderato.

El club, que ganó la Intercontinental al Once Caldas y se mantiene en los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se enfrentará al Inter, considera que la mejor opción es relevar a Victor Fernández.

Los responsables de los campeones nacionales están sondeando el mercado nacional para sustituir a Victor Fernández y, entre otros, surgen los nombres de José Couceiro (Vitoria de Setubal), Carlos Carvalhal (Belenenses), Carlos Brito (Rio Ave) o António Sousa, actualmente sin club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_