Vicente estará dos meses y medio de baja tras ser operado del tobillo
El jugador del Valencia ha sido intervenido quirúrgicamente en Amberes
El centrocampista internacional del Valencia Vicente Rodríguez ha sido intervenido hoy quirúrgicamente en su tobillo izquierdo en la clínica del doctor Martens en Amberes (Bélgica), y estará de baja al menos dos meses y medio, según ha informado el club levantino en su web oficial.
A Vicente, que ha estado acompañado del Jefe de los Servicios Médicos del Club, Jordi Candel, se le ha practicado una artroscopia, "que no ha revelado ninguna patología interna en el seno del tarso, lo que supone que los ligamentos cartílago y huesos que están completamente normal".
Tras la artroscopia se le ha operado durante una hora para extirpar las calcificaciones antiguas que estaban situadas en el calcáneo anterior al seno del tarso. Vicente tendrá el tobillo inmovilizado y sin apoyo durante la primera semana.
Las dos siguientes podrá apoyarlo parcialmente sin muletas antes de iniciar los apoyos completos y las movilizaciones en el flexo-extensión hasta completar un mes. A continuación, el centrocampista internacional del Valencia iniciará la rehabilitación en la piscina y con la bicicleta en la que introducirá movilizaciones completas en el tobillo.
Volverá a Amberes para la revisión
Se espera que Vicente pueda reanudar la carrera después de dos meses. A los dos meses y medio volverá a Amberes para una revisión por parte del doctor Martens, y se decidirá si se incorpora o no a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.