Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NBA | Utah Jazz

Raúl López abandona la lista de lesionados

El jugador español podría hacer su debut en la temporada mañana ante Orlando Magic

El base español de los Jazz de Utah, Raúl López, ha abandonado la lista de lesionados en la que se encontraba desde hace dos meses debido a unos problemas en su rodilla derecha.

López se había perdido la pretemporada al completo y el pasado 2 de noviembre sufrió una artroscopia para reparar un cartílago dañado de su rodilla derecha, de la que había sido operado en dos ocasiones, que le ha tenido alejado de las canchas durante los 18 primeros encuentros de la campaña.

El catalán no se vistió en el choque que disputó esta noche su equipo ante Miami en el Delta Center, donde cayeron por 100-80, pero podría hacer su debut en la temporada mañana ante Orlando Magic.

McLeod entra en la lista

Para darle cabida al de Vic en la lista de jugadores los Jazz enviaron a la lista de lesionados a Keith McLeod, quien tiene problemas en una ingle.

McLeod, en su segunda campaña, abrió los seis primeros encuentros del equipo esta temporada en la posición de base junto al puertorriqueño Carlos Arroyo.

López, que fue renovado por la franquicia de Utah al inicio de la temporada por un año más, lideró en su primera campaña en la NBA a los novatos en porcentaje de tiros libres. El español jugó los 82 partidos de la temporada anterior, promediando 7,0 puntos y 3,7 asistencias por partido, actuando en once de ellos como titular.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.