Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:REAL SOCIEDAD 1- BETIS 0

Un gol de Kovacevic y poco más

El Betis ha cambiado su cara cuando juega fuera de casa. Si hace dos semanas se llevó la victoria ante el Levante con un juego rácano y defensivo, el equipo de Serra Ferrer saltó a Anoeta con una idea clara: mantener la posesión y crear fútbol. Assunçao tuvo varias ocasiones para adelantar al Betis, pero fue la Real Sociedad quien más peligro llevó a la portería rival.

Las ocasiones de los donostiarras no eran fruto de su juego y sí de sus contrataques. En uno de ellos, Kovacevic se plantó solo ante Doblas y le batió por alto sin que el guardameta verdiblanco pudiera hacer nada. El Betis domina pero pierde y la Real Sociedad contraataca y gana.

El Betis trató de empatar el encuentro nada más comenzar la segunda mitad con varias ocasiones del brasileño Edú. Sin embargo, la Real Sociedad no se echó atrás y pudo aumentar su ventaja con un disparo lejano de Nihat que paró Doblas. Según pasaban los minutos, la victoria donostiarra estaba cada vez más clara.

Sólo cabe reseñar una falta al borde del área de la Real Sociedad en la que Amorrortu se negó a mirar su desenlace. Assunçao disparó demasiado alto cuando se daba gol seguro y se llegó al final.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.