La autopsia revela que el portero del Portland murió por causas "naturales"
El cubano Vladimir Rivero, de 33 años, falleció ayer en su domicilio por un "aneurisma en la aorta" mientras dormía
El portero cubano del Portland San Antonio, Vladimir Rivero, encontrado anoche sin vida en su domicilio, falleció por causas "totalmente naturales", según ha informado el club navarro en una conferencia de prensa. Tanto el presidente, José Ignacio San Miguel, como el médico del club, Javier Aquerreta, han coincidido en señalar que la autopsia indica que Rivero falleció por un "aneurisma en la aorta" que sufrió mientras dormía en su domicilio.
Vladimir Rivero, de 33 años, portero del equipo de balonmano Porland San Antonio, fue hallado anoche en su domicilio de Barañáin (Pamplona). Fuentes del equipo navarro de balonmano han indicado que la muerte le sobrevino durante la noche del martes al miércoles o durante la mañana de ayer. Agentes de la Guardia Civil encontraron el cuerpo sobre la cama de su casa, aparentemente sin signos de violencia, ha informado el Diario de Navarra en su página web. Rivero, que llevaba cuatro temporadas en el club navarro, estaba casado y tenía tres hijas, y residía en Barañáin con la más pequeña.
El portero cubano no se presentó ayer al partido que jugaba su equipo en Pamplona contra el Teucro, lo que causó preocupación en el club antoniano, ya que el jugador ni siquiera se había presentado por la mañana para recoger el vídeo que antes de cada partido estudian los porteros sobre el rival. Al intentar localizarle descubrieron que su coche se encontraba aparcado en la puerta de su domicilio y que no había hablado con su hija en todo el día. Agentes de la Guardia Civil se desplazaron junto a personal del club hasta el domicilio de Vladimir Rivero y, como el portero no respondía a las llamadas, decidieron a medianoche echar la puerta puerta abajo. Fue entonces cuando encontraron el cuerpo sin vida del portero tumbado en la cama del dormitorio "en estado de reposo". El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicó la autopsia.
Rivero era internacional con Cuba y había sido preseleccionado para los Juegos Olímpicos de Atenas con Hungría, país del que había adoptado la nacionalidad este año. Además, regentaba un bar en Pamplona que había abierto con otros socios. El fallecimiento del portero cubano es el segundo golpe mortal para el Portland San Antonio en poco más de siete meses tras la muerte en abril del ex presidente antoniano Fermín Tajadura.
Baja para la Supercopa
El Portland San Antonio ha causado baja en la Supercopa de Europa de balonmano, que se disputará el fin de semana en Ciudad Real, y será sustituido en el torneo por el Valladolid, han informado los organizadores. El Comité Organizador ha dispuesto que los actos previstos para este torneo no sufran ninguna alteración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.