Los SuperSonics vencen a domicilio a unos Grizzlies sin Gasol
El español no ha jugado por una lesión
Una sólida defensa y un ataque explosivo ha sido lo que han necesitado los SuperSonics de Seattle para mantener su racha triunfal en este comienzo de temporada, al imponerse por 84-93 a los Grizzlies de Memphis, que no han podido contar nuevamente por lesión con el ala-pívot español Pau Gasol.
La combinación en el ataque del alero Rashard Lewis, que se ha convertido en el máximo encestador del encuentro, y del escolta Ray Allen, que han anotado 27 y 20 puntos, respectivamente, han sido la clave que ha permitido a los SuperSonics conseguir su segundo triunfo consecutivo y el undécimo de la campaña regular.
El base novato Luke Ridnour también ha destacado en el equipo de Seattle, al sumar 14 puntos, cinco asistencias y dos rebotes, en 38 minutos de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.