_
_
_
_
_
TENIS

España, al borde de la eliminación en las semifinales de la Copa Federación

Francia se adelanta 2-0 tras vencer en los dos primeros partidos individuales

Mal comienzo de las tenistas españolas en las semifinales de la Copa Federación. Anabel Medina y María Antonia Sánchez han perdido esta mañana los dos primeros puntos de la eliminatoria que le enfrenta a Francia en Moscú. Anabel Medina cayó ante Tatiana Golovin por un doble 6-3, mientras que la salmantina María Antonia Sánchez perdió por 6-2 y 6-4, lesionándose además en el último juego.

Anabel Medina no pudo dar a España el primer punto de la semifinal de la Copa Federación al caer derrotada por un doble 6-3 ante Tatiana Golovin. Los comienzos del partido fueron muy esperanzadores para la española, que se puso por delante en el marcador (1-3).

Poco a poco la jugadora francesa fue entrando en el partido, dominando su servicio y dando una mayor profundidad a sus golpes, consiguiendo frenar en seco a Anabel Medina, que no tuvo poder de reacción y que acabó perdiendo el primer set por 6-3.

En la segunda manga siguió el dominio de Golovin, con una Anabel Medina que tuvo sus opciones, pero que en los puntos decisivos careció de la suerte necesaria para apretar el marcador y poner presión sobre la francesa.

Por su parte, María Antonia Sánchez comenzó perdiendo el servicio, pero recuperó terreno e igualó el marcador a dos. Después, la francesa Dechy hizo cuatro juegos seguidos y se adjudicó el set por 6-2.

En la segunda manga el partido se igualó con ambas jugadoras rompiéndose el servicio de manera consecutiva y reiterada, aunque fue la española la que fue dominando el marcador hasta el ecuador del mismo. Pero en el último juego, María Antonia Sánchez sufrió una lesión muscular y tuvo que ser atendida por el médico en la pista, aunque volvió para disputar los dos últimos puntos del partido en los que nada puedo hacer por evitar la derrota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_