Michael Phelps es arrestado por conducir ebrio
El nadador y ganador de ocho medallas asegura estar "terriblemente arrepentido"
El nadador y ganador de ocho medallas, seis de ellas de oro, en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas, Michael Phelps, fue arrestado la pasada semana cuando se comprobó que conducía un vehículo en un avanzado estado de ebriedad.
Phelps de 19 años, no se detuvo en una intersección mientras conducía el jueves por la noche, por lo que fue parado por un policía local, que después de hacerle algunas preguntas comprobó que la "sensación de las piscinas" de los pasados Juegos Olímpicos, se encontraba en avanzado estado de embriaguez.
El nadador, que fue arrestado y será llevado a juicio por lo ocurrido, también tendrá que enfrentarse a los cargos de violar restricciones en su licencia, además de no cumplir con una parada obligatoria en una intersección.
"Lo que pasó el otro día fue un error", comentó Phelps, "Sé que no se puede conducir si la persona no está en capacidad de hacerlo y yo lo hice el otro día, pero estoy terriblemente arrepentido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.