Espanyol y Villareal aburrieron en Montjuïc y acabaron sin marcar
Querían olvidar la Copa del Rey -en la que ambos cayeron eliminados ante dos modestos- pero no pudieron
Espanyol y Villarreal, dos de los cinco primeras que se cayeron de las eliminatorias de Copa del Rey a partido único, no han podido estrenar el marcador en Montjuïc. En un partido igualado, tanto que aburrió a los aficionados, ninguno ha hecho trabajar a los porteros. El consuelo es que ambos coinciden en puestos cómodos en la tabla liguera.
Un partido entre equipos que tendrían que estar rabiosos por el fracaso en Copa, se tradujo en ataques generalmente inertes, en un duelo marcado por el equilibrio, sin lagunas evidentes para que alguien las aprovechara. De hecho, los porteros apenas tuvieron que trabajar en un partido que no pasará a la historia.
Óscar Serrano volvió a ser de lo mejor del Espanyol. Por el Villarreal destacó Guayre y una falta pegada al palo de Riquelme en la que hizo la estatua el pequeño pero gran meta Kameni, que siempre da espectáculo tanto con sus virtudes como con sus defectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.