Mal partido en Mestalla
Valencia y Atlético empatan a uno
El Atlético de Madrid, cuando jugaba con un hombre menos, logró el gol del empate en Valencia, e igualó un encuentro tras el que el conjunto valencianista se mantiene en crisis, pero que deja un sabor agridulce en el conjunto madrileño, que durante algunas fases del encuentro fue superior a su rival.
El Valencia saltó al terreno de juego con una alineación en la que figuraban once campeones de la pasada Liga, aunque esta formación tan sólo se mantuvo seis minutos, los dos primeros de juego y los cuatro restantes con el partido interrumpido. Muy pronto se produjo el susto de la lesión del argentino Pablo Aimar, que recibió una patada en la cara y estuvo tendido un tiempo sobre el terreno de juego mientras era atendido por los médicos de ambos equipos. Su puesto fue ocupado por el italiano Marco di Vaio.
Durante la primera parte las fuerzas estuvieron muy niveladas entre un Valencia que mejoró la imagen de los últimos partidos y un Atlético que se mostró cómodo sobre el césped de Mestalla: seguro en defensa, intenso en el centro del campo y vertical en ataque.
En la segunda parte, aunque el Valencia había mejorado en su juego, fue necesaria una acción extraña, una salida rara de Leo Franco fuera del área, para que el gol se presentara en el partido. Angulo marcó al aprovechar un rechace de Pablo a tiro de Di Vaio, con lo que el equipo de Mestalla cobraba ventaja, aunque sin haber superado claramente al rival en lo futbolístico.
La expulsión de jugador del Atlético, eljko Paunovic, seis minutos después del gol local, configuró un nuevo partido con un Valencia sin prisas, pero también sin frescura, y un Atlético con urgencias, pero aparentemente con pocas posibilidades de resolverlas, por lo que el partido se trabó, las faltas cobraron protagonismo y el espectáculo decayó.
Sin embargo, el Atlético salió del compromiso cuando en una de sus esporádicas galopadas, Torres hizo, con clase y calidad, el gol del empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.