_
_
_
_
_

Ronaldo: "Esta mala racha pasará pronto"

Real Madrid y Valencia afrontan este sábado un partido cargado de urgencias para ambos.- El equipo ché llega al Bernabéu muy "tocado", sin Vicente, Ayala ni Baraja

Real Madrid y Valencia revivirán mañana sábado uno de los grandes duelos de la Liga. Los madridistas quieren acallar los rumores por la crisis de juego y goles, y el propio Ronaldo ha dejado claro que "llegarán los goles" y "esta mala racha pasará pronto". El equipo de Ranieri llega al Bernabéu muy "tocado" anímicamente, según ha reconocido el propio entrenador, y sin Baraja, Vicente ni Ayala.

El Real Madrid vuelve a la Liga con el ánimo subido por la victoria en Champions ante el Dínamo de Kiev. El delantero Ronaldo ha reconocido que la "mala racha" que atraviesa el equipo en ataque "pasará pronto" y "llegarán los goles". "Todo será como antes. Estamos mejorando en el juego y resultados y por eso estoy contento", ha reconocido en rueda de prensa. "En el Real Madrid siempre hemos atacado con mucha gente, aunque no podemos atacar todos y dejar atrás la defensa vendida. Es un riesgo, pero para ganar hay que arriesgar", ha afirmado.

El entrenador García Remón también ha lanzado un grito al cielo y ha reconocido que "necesitamos triunfos como sea. No podemos crear expectativas sin victorias. Ellos lo saben, necesitamos ganar, pero cuando se enfrentan dos grandes equipos puede pasar cualquier cosa. Se nos plantea otra final contra el Valencia". El Real Madrid recupera a Figo y siente el olfato goleador de un Ronaldo ambicioso que ha recordado que "al Valencia es al equipo que más goles he metido en la Liga española".

Sin Baraja, Ayala ni Vicente

El conjunto de Ranieri llega al Bernabéu con cuatro puntos de ventaja y segundo en la clasificación, aunque con muchas bajas y muy "tocado" anímicamente tras la derrota por 1-5 ante el Inter en la Liga de Campeones. Pero si el Valencia se remonta a la historia, está claro que el equipo se crece frente a las adversidades. La última vez que ganó al Madrid en el Bernabeu fue en la temporada 99-00: el equipo dirigido entonces por Cúper llegó con tan sólo un punto en el casillero, con cuatro partidos consecutivos sin ganar y último en la clasificación.

La situación no es en esta ocasión de extrema necesidad, aunque el Valencia quiere recuperar el camino de la victoria y de los goles. Lo que queda claro es que el juego del equipo no es el mismo que enamoraba la pasada temporada. Ranieri está en el punto de mira de los reproches que se le hacen a un Valencia que ha perdido personalidad y que no es el mismo que ganó Liga, UEFA y Supercopa, y varios son los jugadores que han reclamado una vuelta a los orígenes. El Valencia se presenta en un estadio 'maldito' por resultados y arbitrajes controvertidos, muy "tocado" anímicamente y sin los lesionados Ayala y Vicente ni el sancionado Baraja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_