_
_
_
_

Beckham no será sancionado por forzar la tarjeta amarilla ante Gales

La Federación Inglesa de Fútbol afirma no haber encontrado "pruebas suficientes" para culpar al jugador del Real Madrid

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha decidido no tomar ninguna medida disciplinaria contra el capitán del equipo inglés, David Beckham, por haber provocado una tarjeta amarilla en el partido contra Gales. La Federación, que inició una investigación sobre lo ocurrido en aquel encuentro, ha afirmado no haber encontrado "pruebas suficientes" para culpar al jugador del Real Madrid.

"Tras haber seguido el debido proceso según el reglamento disciplinario y examinar toda la información disponible, la FA ha llegado a la conclusión de que no hay pruebas suficientes que justifiquen una sanción disciplinaria", ha señalado la FA en un comunicado. "Sin embargo, se le ha recordado a David Beckham sus responsabilidades y las reglas de conducta que se espera de él que cumpla tanto como jugador como capitán del equipo inglés", ha agregado la Federación, que ha dado por concluido el asunto.

Más información
Golazo y al hospital

Beckham admitió la semana pasada que había provocado que le mostraran una tarjeta amarilla con una falta intencionada al galés Ben Thatcher, el pasado 9 de octubre. El centrocampista forzó una falta deliberada para cumplir la sanción, puesto que había visto otra tarjeta amarilla en un partido disputado contra Austria hacía cinco semanas, contra Azerbaiyán. Beckham, que en el encuentro con Gales se había dañado la costilla antes de cometer la falta, quiso hacer coincidir en periodo de baja médica por lesión con la suspensión que le apartaría del partido contra Azerbaiyán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_