Repaso rojillo
Osasuna da la vuelta a un partido perdido en Riazor y arrolla al 'Depor'
El Deportivo ha encajado hoy la primera derrota de la temporada en su campo (1-3), ante Osasuna y después de comenzar el partido ganando, y, al igual que en Montjuïc, se queda con la sensación de que le pudo ir mejor y que si no fue así fue sólo por su culpa. Osasuna se gustó con uno menos y Milosevic, un goleador con mucha clase, demostró que aún le queda mecha para rato: el tercer gol, con vaselina sobre Molina incluida, fue una verdadera obra de arte. Por si fuera poco, el Deportivo pierde a Duscher y Mauro Silva, lesionados, para su debut en la Liga de Campeones ante el Olympiakos.
El partido comenzó como una sesión de tiro al plato. El Deportivo, muy superior a su rival, manejó los tiempos del juego y se dedicó a internarse por las bandas y hasta por el centro para tirarle platos al rifle Pandiani. El uruguayo sólo le dio de lleno a uno, pero tuvo las opciones de sentenciar en varias ocasiones. Tuvo más pegada y más calidad el Deportivo, para desesperación del entrenador de Osasuna, Aguirre, nervioso en el banquillo y advertido por el colegiado.
Pese a la pronta lesión de Duscher, con Mauro Silva los blanquiazules no echaron de menos a nadie. Valerón estuvo correcto, aunque faltó una acción de esas suyas para al recuerdo. Con la mesa servida para el desastre, el equipo navarro decidió ausentarse en su sacrificio y oficiar a cambio una resurrección que pasó por encima a los gallegos. El Deportivo se adormiló en la segunda parte, como si ya tuviese ganado el encuentro, y un penalti absurdo y polémico de Romero a Aloisi abrió la caja de los truenos.
Y la que le cayó al Depor. Pese a actuar contra diez, por la acumulación de amarillas hasta la expulsión de Izquierdo, Osasuna se regocijó a la contra de contar con un tipo como Milosevic, un auténtico killer, el 9 que le faltaba en anteriores campañas a Aguirre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.