Escobar logra el bronce en la prueba de persecución de ciclismo en pista
El español gana con autoridad la final B al británico Rob Hayles
Sergi Escobar ha logrado hoy la medalla de bronce en la prueba de persecución individual de ciclismo en pista de los Juegos Olímpicos de Atenas, al derrotar en la final B al británico Rob Hayles con un tiempo de 4 minutos, 17 segundos y 947 milésimas —cuatro segundos y 132 milésimas menos que su rival—.
El oro se lo ha llevado el también británico Bradley Wiggins, que ha vencido en la final al australiano Bradley McGee.
Menos maña ha tenido el equipo español de velocidad de ciclismo en pista, integrado por José Escudero, Salvador Meliá y José Villanueva, que ha sido eliminado por Australia en la primera ronda de esta competición. El oro se lo ha llevado a la postre Alemania, Japón y Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.