_
_
_
_

Owen lucirá el 11 que llevara Paco Gento

"Soñaba con venir a nuestro club y ha aceptado el desafío de jugar en este equipo de leyenda", dice Florentino Pérez

Con un trabajado "buenos días a todos" en español, el nuevo galáctico del Real Madrid, Michael Owen, se ha presentado esta mañana en el palco del Santiago Bernabéu tras rubricar el compromiso que le ligará al "club más grande del mundo" los próximos cinco años. "Es un orgullo llevar esta camiseta", ha asegurado el futbolista, después de que el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, le deseara "mucha suerte" y que pudiera estar "a la altura" del número 11 que luciera Paco Gento.

Más información
El 'galáctico' más barato

Owen, que ha pasado "dos días muy agradables" en Madrid, ha agradecido la "bienvenida" que ha tenido, y antes de despedirse para regresar a su país y concentrarse con su selección antes de volver el jueves tras jugar un amistoso ante Ucrania, ha tenido palabras también para Florentino Pérez. "Quiero darle las gracias especialmente por permitirme jugar en el club más grande del mundo", ha dicho.

"Mi padre me ha hablado del gran Real Madrid de los años 50, con dos delanteros fenomenales como Puskas y Di Stéfano. Y también me habló del número 11 más rápido que vio en su vida, de Gento. Es un orgullo llevar su número en el Real Madrid", ha manifestado Owen en su presentación, a la que ha acudido acompañado de su pareja y de su padre.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también ha expresado su alegría por haber logrado el fichaje del delantero del Liverpool. "Hemos fichado a Owen, no sólo por ser uno de los más jóvenes en ganar el Balón de Oro, sino porque soñaba con jugar en el Real Madrid y es un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego, que acepta el desafío de jugar en un equipo de leyenda", ha señalado el dirigente madridista.

Owen, que no podrá disputar el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el Wisla al no haber sido aún inscrito en la competición europea, podría jugar su primer partido como jugador del Real Madrid dentro de dos semanas, en el estreno en la Liga ante el Mallorca.

El nuevo <i>galáctico</i> del Real Madrid ha dado las gracias por poder jugar "en el club más grande del mundo" tras firmar hoy su contrato por cinco años con el equipo blanco.
El nuevo galáctico del Real Madrid ha dado las gracias por poder jugar "en el club más grande del mundo" tras firmar hoy su contrato por cinco años con el equipo blanco.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_