Carlos Sainz llega pletórico al Rally de Finlandia
El piloto español quiere repetir la victoria conseguida en Argentina
El español Carlos Sainz (Citroen) llega pletórico al Rally de Finlandia, novena prueba del Mundial, que se disputa desde mañana viernes hasta el domingo, tras haber ganado a mediados de julio la prueba de Argentina, donde se convirtió en el piloto más laureado de la historia del campeonato.
La cita de Finlandia llega con Sebastián Loeb como líder de la clasificación mundial, ya que el compañero de equipo de Sainz ha ganado cuarto de las ocho carreras disputadas hasta el momento. Le sigue en la general el noruego Petter Solberg, mientras que Sainz y el estonio Markko Martín están empatados en la tercera plaza.
La emoción está servida. Sainz llega más motivado que nunca después de su soberbia victoria en Argentina y con el recuerdo de aquella victoria en Finlandia en 1990, cuando se convirtió en el primer piloto no escandinavo que ganó la carrera. El Rally de Finlandia, en el que Sainz se ha subido cinco veces al podio, es una de las carreras más espectaculares de la temporada, con tramos rapidísimos y difíciles saltos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los riesgos laborales de tres de cada diez empleadas de hogar siguen pendientes de evaluar pese a la obligatoriedad
Milei busca derribar los muros ambientales que limitan el extractivismo en Argentina
Concepción Arenal: la muñeca de Manuela Carmena
Júlia Calvet, una joven promesa del plantel catalán de Vox para relevar a Ortega Smith
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































