_
_
_
_
_

Ricardo Carvalho elige al Chelsea

El portugués del Oporto, pretendido por el Real Madrid, viajó anoche a Londres y hoy mismo firmará el contrato con el club de Abramovich

El Chelsea ha garantizado el fichaje del internacional portugués Ricardo Carvalho, uno de los más destacados jugadores de la selección lusa durante la Eurocopa y pretendido por el Real Madrid, según informa este martes el diario deportivo A Bola.

La fuente señala que el Chelsea ha pagado "por lo menos" 25 millones de euros por el fichaje de Carvalho, mientras que el diario portugués Record sitúa la cifra en 30 millones de euros. Carvalho viajó anoche hacia Londres en un avión particular del Chelsea, en compañía del administrador ejecutivo del club inglés, Peter Kenyon, y de sus representantes, Jorge Mendes y Luis Correia. Hoy mismo debe firmar el contrato con el Chelsea para continuar mañana el viaje hacia Estados Unidos, donde el equipo inglés que entrena José Mourinho tiene previsto disputar varios partidos amistosos.

El representante del jugador, Jorge Mendes, ha confirmado que "Oporto y Chelsea han llegado a un acuerdo por el central". "Hay un acuerdo entre los clubes por Carvalho y esta misma tarde comenzaremos las negociaciones del contrato del jugador. No puedo decir nada más porque todavía no hemos firmado el contrato", ha declarado Mendes, que no ha querido hablar de las temporadas por las que firmaría Carvalho. Aunque anteriormente el presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, había manifestado que "la plantilla está cerrada y nadie más sale del club", la cifra ofrecida por el Chelsea parece que ha sido convincente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_