El Barcelona, incapaz de ganar al Banyoles, de Tercera División (1-1)
El Barcelona ha iniciado su pretemporada con un empate a un gol frente al Banyoles, un equipo de Tercera División que le ha puesto en aprietos en la primera parte. En un partido jugado en el Nou Municipal de Banyoles (Girona) y ante unos 5.000 aficionados, el equipo que entrena Frank Rijkaard, con muchos jugadores del filial, ha estado flojo.
En la primera mitad, el Barcelona tuvo más integrantes del equipo titular, con Valdés, Belletti, Ologuer, Ronaldinho y Motta, pero ni con estos, a los que se unió un excelente Iniesta -el canterano tuvo dos buenas oportunidades en los primeros minutos-, el equipo azulgrana supo imponerse a su rival, que se adelantó en el marcador al cuarto de hora tras concretar Jonathan un contragolpe.
Tras el gol local, el Barcelona llegó más a la meta rival y Christian logró el empate en el minuto 31, de vaselina y tras un pase de Ronaldinho.
Tras el descanso, el Barcelona hizo varios cambios. Asumió la dirección del equipo Gerard, pero el catalán estuvo desacertado. El partido decayó hasta hacerse tedioso y sin apenas jugadas de interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.