Un juzgado admite a trámite la denuncia de Sanz sobre la legalidad del voto por correo
El ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el resto de su junta directiva tendrán que declarar el próximo 7 de julio
El Juzgado número 54 de Primera Instancia de Madrid ha admitido este jueves a trámite la denuncia presentada por el candidato a la presidencia del Real Madrid Lorenzo Sanz en la que se solicitaba la paralización cautelar del proceso electoral por la poca fiabilidad del voto por correo. El juez llamará a declarar el próximo miércoles 7 de julio al ex presidente Florentino Pérez, así como al resto de su junta directiva.
Dicha denuncia fue presentada el pasado viernes tanto en el juzgado como ante la Junta Electoral Gestora que preside actualmente el Real Madrid. Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano, los dos candidatos a la presidencia del Real Madrid y rivales de Florentino Pérez, se han lanzado a una carrera contra el voto por correo y ya anunciaron al presentar sus respectivos programas electorales que iban a solicitar ante la justicia ordinaria su nulidad porque lo que se está haciendo es "ilegal".
El candidato Lorenzo Sanz ofrecerá esta tarde a las 18:30 horas en la sede de su candidatura una rueda de prensa en la que explicará la importancia de la decisión judicial, adoptada este mismo jueves acerca del voto por correo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.