Figo y Beckham se recuperan de sus respectivas lesiones
El portugués debutará el sábado ante Grecia y el inglés, el domingo frente a Francia. El holandés Seedorf se perderá por lesión el debut ante Alemania
Los jugadores del Real Madrid Luis Figo y David Beckham están ya recuperados de sus respectivas lesiones. El portugués podrá participar en el partido inaugural de la Eurocopa, que se disputará el próximo sábado ante Grecia, y el inglés también debutará con su selección el domingo ante Francia.
Luis Figo está totalmente restablecido de sus dolores en el abductor de la pierna derecha y hoy se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros de la selección portuguesa en la primera de las sesiones de entrenamineto a puerta cerrada programadas antes del partido de inauguración de la Eurocopa ante Grecia del próximo sábado.
Otro que tampoco se perderá el debut de su selección es el inglés David Beckham, que se ha ejercitado con total normalidad con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de hoy y ya está recuperado de la pequeña intervención a la que fue sometido para extirparle un quiste en la espalda. Con el centrocampista del Real Madrid al cien por cien, la única duda que le queda al seleccionador Sven Goran Eriksson para el encuentro ante Francia es el central John Terry, que hoy no ha podido participar en el primer entrenamiento de sus compañeros en tierras lusas.
Seedorf es baja
El que no ha tenido tanta suerte y no ha podido recuperarse a tiempo ha sido el centrocampista holandés Clarence Seedorf, que resultó lesionado el sábado en el partido amistoso ante Irlanda y sufre una distensión en una pierna, según ha confirmado el seleccionador, Dick Advocaat. El holandés es baja y se perderá el debut de su equipo contra Alemania el próximo 15 de junio en Oporto. "Tendré que prescindir de él al menos durante una semana", ha asegurado Advocaat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.