_
_
_
_
_
FÚTBOL | 33ª jornada de Liga

El Deportivo deja al Celta al borde de la Segunda (3-0)

El Valladolid también se acerca al descenso tras su derrota ante el Betis por 1-0

Celta y Valladolid están a punto de irse a Segunda División. Ambos equipos han caído esta noche fuera de casa, los vigueses en Riazor ante el Deportivo (3-0), y los castellanos en Sevilla contra el Betis por 1-0. El Celta, antepenúltimo, y Valladolid, penúltimo, dependen de sus rivales para no dejar la Primera.

El Deportivo ha dejado clara su profesionalidad en el derby gallego y ha goleado sin problemas al Celta, anotando los tres goles en los primeros 45 minutos. Todo se torció para el Celta en el minuto 13, con un tanto en propia meta del brasileño Sylvinho tras despejar mal un centro de Fran. Del minuto 13 al 25, Pandiani y Munitis sentenciaron el encuentro.

En la segunda mitad, los vigueses intentaron irse hacia adelante mientras que los coruñeses no quisieron hacer más sangre en su rival. Para completar el desastre, el defensa Berizzo fue expulsado.

Assunçao sentencia al Valladolid

El Betis se ha llevado los últimos tres puntos de la temporada en el Ruiz de Lopera ante un necesitado Valladolid, que fue mejor y puso más empeño, pero al que el gol del brasileño Assunçao acerca a la Segunda División.

El conjunto pucelano ha vuelto a ofrecer una mala imagen en la delantera.

En la segunda mitad, el equipo visitante apretó y su presión creó problemas a los béticos, pero el tanto del brasileño en el minuto 74 rompió las pocas esperanzas de seguir en Primera. Descenderán a Segunda si el domingo gana el Espanyol en Mallorca.

El bético Rivas consuela a Losada, del Valladolid al final del partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera de Sevilla.
El bético Rivas consuela a Losada, del Valladolid al final del partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera de Sevilla.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_