_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Maccabi ridiculiza al Skipper y hereda el trono del FC Barcelona en la Euroliga

El Maccabi Tel Aviv se convirtió en el nuevo rey de Europa tras imponerse de forma contundente por 118-74 al Skipper Bolonia italiano, en una final en la que los boloñeses acusaron sus desastrosos primeros diez minutos donde dejaron a los israelíes jugar a su antojo y posteriormente deshonraron a la cita con su falta de entrega.

Un claro 31-13 señalaba el electrónico del Nokia Arena y dejaba claro que la presión, ambiental y anímica, había hecho mella en los transalpinos ante un conjunto hebreo, acertadísimo en ataque ante las facilidades otorgadas.

El resto de encuentro sólo sirvió para dejar claro que el halo de favoritismo que rodeaba al Maccabi antes del inicio de la Euroliga 2003-2004 era cierto y que en Europa se vuelve a hablar de Israel tras dominar también en la Copa ULEB, gracias al triunfo del Happoel Jerusalén.

El tercer puesto fue finalmente para el CSKA Moscú ruso que se impuso por 97-94 al Montespaschi Siena en un partido en el que los italianos desperdiciaron una renta de 16 puntos al descanso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_