La enfermería del Real Madrid se vacía
El canterano Mejía ha superado la primera prueba.- Beckham, Raúl, Helguera, Figo y Roberto Carlos entrenan con normalidad
La enfermería del Real Madrid comienza a vaciarse a sólo tres días del partido contra el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. La mayoría de los jugadores que se encontraban con problemas musculares a lo largo de la semana se han recuperado y han entrenado con el equipo con total normalidad.
Carlos Queiroz podrá alinear a un once de garantías el próximo domingo ante el Barcelona. Roberto Carlos ha tocado balón con normalidad, aunque aún padece molestias en el dedo gordo del pie derecho. Ante la baja de Pavón por sanción, el principal objetivo se centra en recuperar al canterano Mejía, que ha pasado hoy la primera prueba y espera recuperarse a tiempo de su sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.
Figo, Iván Helguera, Raúl y Beckham han entrenado con el resto de sus compañeros con normalidad y todo indica que serán titulares. Ronaldo sigue su puesta a punto y reaparecerá ante el Barcelona. La nota negativa de la jornada la ha puesto Guti, que tuvo que retirarse del entrenamiento.
El Real Madrid tiene claro que el Barcelona se juega todas sus opciones de Liga en el Bernabéu y no quiere fiarse. "Imagino que vendrá ambicioso a querer ganar. El Barcelona es más que Ronaldinho porque, aunque marca la diferencia haciendo cosas diferentes, lo más importante es el equilibrio que le ha dado la llegada de Davids", ha afirmado Míchel Salgado en rueda de prensa. Pero para el Real Madrid, este partido también será como una final.
Puyol está listo
Por su parte, el barcelonista Carles Puyol ha participado hoy sin ningún problema en el entrenamiento con sus compañeros y, salvo contratiempos, será dado de alta mañana. Todo indica que el defensa azulgrana está muy recuperado de su elongación en el grupo de músculos isquiotibiales de la pierna derecha y que será titular ante el Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.