Agotadas las entradas para los partidos de España en la Eurocopa
Sólo quedan localidades para nueve encuentros
Las entradas para los encuentros de España en la Eurocopa contra Rusia (12 de junio), Grecia (16 de junio) y Portugal (20 de junio) están agotadas. La organización de la Eurocopa de Portugal, que se disputará del 12 de junio al 4 de julio, puso ayer jueves a la venta las últimas localidades para los nueve partidos de fútbol en los que todavía no se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'.
Tras el éxito de venta de entradas para la Eurocopa por las diferentes federaciones nacionales, los aficionados todavían tienen una última oportunidad para comprar entradas para partidos tan interesantes de la primera fase como un Italia-Bulgaria o Italia-Suecia.
Según recoge la página web de la Eurocopa, los aficionados de la República Checa, Letonia, Bulgaria, Dinamarca, Rusia, Grecia, Italia, Suiza, Croacia y Suecia todavían pueden adquirir una entrada para ver alguno de los partidos de estas diez selecciones.
Con las entradas para las semifinales y la final del próximo 4 de julio totalmente agotadas, todavía quedan disponibles algunas para los encuentros de la primera fase y de los cuartos de final. "Hay partidos muy interesantes y la asignación de entradas será según el orden de solicitud", ha indicado Jos de Kruif, director del departamento de entradas de Eurocopa 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.