El Real Madrid golea al Sevilla por 5-1 y se mantiene como líder
Ronaldo anota dos tantos en un partido en el que la delantera madridista aprovecha los errores de la defensa del Sevilla
El Real Madrid ha logrado conservar el liderato de la Liga al derrotar esta noche al Sevilla por 5-1. David Beckham, con dos pases que han concretado en gol Santiago Solari y Ronaldo, y Guti, con otra asistencia Zidane, han contribuido al reencuentro de su equipo con el triunfo.
El primer tanto, el de Solari al inicio, tranquilizó las urgencias de un equipo que llevaba tres partidos ligeros sin ganar. El segundo gol se ha producido al borde del descanso con un remate de cabeza de Ronaldo.
Espacios en la defensa
En la segunda parte, el conjunto madrileño ha optado por pasar a manejar el balón, a contemporizar y a buscar cuando la ocasión lo requería la espalda de la adelantada zaga contraria.
El único gol del Sevilla ha llegado cuando Iker Casillas ha rechazado un remate de Carlos en el segundo palo y Solari ha cometido penalti para evitar el disparo de Marañón. La pena máxima ha sido anotada por Baptista. El 2-1, con media hora por delante, parecía reabrir el encuentro y ha provocado el despertar de un Real Madrid que había entrado en letargo. No tardó en recobrar la calma porque tras dos opciones de Guti y Ronaldo ha sido Zidane el que ha marcado el 3-1 tras un enorme envío del zurdo medio madrileño.
El Sevilla ha sentido el tercer tanto y su defensa se ha adelantado, lo que ha aprovechado al firmar el cuarto gol en una carrera tras un rechace de Esteban. La faena la ha rematado Ronaldo en una jugada en los últimos momentos del encuentro en la que también ha aprovechado el descuido de la zaga adelantada para anotar solo frente al protero del Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.