Kelme y Saunier Duval, únicos equipos españoles que participarán en el Giro de Italia
La carrera se disputará del 8 al 30 de mayo y once de los veinte equipos serán italianos
El Kelme-Costa Blanca, con Alejandro Valverde como jefe de filas, y el Saunier Duval, que se estrena esta temporada en la máxima categoría del pelotón mundial, serán los dos únicos equipos españoles que participarán en el Giro de Italia.
La Gazzetta dello Sport ha dado a conocer los nombres de los 20 equipos ciclistas que participarán en la ronda italiana, que se disputará del 8 al 30 de mayo. De estas veinte escuadras, once son italianas y nueve extranjeras.
| Acqua&Sapone | (ITA) |
| Alessio Bianchi | (ITA) |
| Ceramiche Panariamargres | (ITA |
| Chocolade Jacques Wincornixdor | (BEL) |
| Colombiaselle Italia | (COL) |
| De Nardi | (ITA) |
| Domina Vacanze | (ITA) |
| Fassa Bortolo | (ITA) |
| FdJeux.com | (FRA) |
| Formaggi Pinzolo Fiave | (ITA) |
| Gerolsteiner | (ALE) |
| Kelme - Costa Blanca | (ESP) |
| Lampre | (ITA) |
| Landbouwkredietcolnago | (BEL) |
| Lottodomo | (BEL) |
| Phonak | (SUI) |
| Saeco | (ITA) |
| Saunier Duval | (ESP) |
| Tenax | (ITA) |
| Vini Caldirola | (ITA) |
El Kelme de Vicente Belda también podría participar en el Tour de Francia, ya que la organización de la ronda francesa dio la lista de 21 equipos participantes y dejó entreabierta la puerta entreabierta al conjunto español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































