El Mallorca sentencia su pase a octavos ante el Spartak de Moscú
Etó, Toni González y Perera firman los goles del equipo insular
El Mallorca saldó su visita al estadio Lokomotiv, con una contundente victoria ante el Spartak de Moscú, por 0-3, lo que, salvo hecatombe en Son Moix, otorga al equipo insular el pase a los octavos de final de la competición.
El equipo insular logró el resultado soñado, lo que le permite centrarse en la competición doméstica, tras aprovechar el bajón físico de los moscovitas en el tramo final del encuentro e imponer la mayor calidad de sus futbolistas.
De salida, el equipo bermellón decidió esperar al desarrollo del partido y el frío ruso les impidió reaccionar con prontitud, dejando todo el control del partido al Spartak, que dispuso de su primera ocasión a los cuatro minutos por medio de Pjanovic.
Los insulares tardaron casi un cuarto de hora en comenzar a tocar el balón, aunque los rusos, con falta de rodaje, ya que aún no han empezado su Liga, apenas inquietaban la meta de Miki.
Finidi despertó a los suyos con una galopada desde la derecha que concluyó en el remate de Ramis. Posteriormente asistiría a Eto'o, dejando el miedo en la defensa rusa.
Nieve y goles
Con la nieve en el escenario del encuentro, dos africanos decidieron el resultado. Finidi alteró a la defensa local y Eto'o abrió la lata con el primer gol, lo que le convierte en el máximo anotador del Mallorca en competiciones europeas.
Para sentenciar el partido y posiblemente la eliminatoria, Toni González, recién salido del banquillo, aprovechó un claro error de Kebe en la cesión de un balón con la cabeza, para anotar el 0-2.Apenas dos minutos más tarde, Jesús Perera redondeó la victoria con el tercero, en el primer balón que tocó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.