_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Madrid se acerca a la final

Los madridistas vencen al Sevilla (2-0) en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey

El argentino Santiago Solari y Raúl González rubricaron un trabajado y por momentos hasta sufrido triunfo del Real Madrid sobre un buen Sevilla, que quizá no creyó al máximo en su capacidad para hacer más daño en el Santiago Bernabéu y que ahora está obligado a la heróica en el Ramón Sánchez Pizjuán si quiere llegar a la final de la Copa del Rey después de más de cincuenta años.

No tuvo el cuadro madridista una actuación muy brillante. an sólo deslumbró al final del encuentro, como hizo en los cuartos de final ante el Valencia. Lo que ocurrió de nuevo es que, pese a la ausencia a última hora del brasileño Ronaldo, encontró oro donde parecía que no lo había y hasta al final tuvo ocasiones para haber dejado todo absolutamente sentenciado.

Con la baja de Ronaldo, Solari encontró de nuevo una plaza en el once inicial blanco y Zinedine Zidane quedó de salida como enganche para Raúl, pero ni siquiera la magia del francés servía para desequilibrar el perfecto entramado dispuesto por Joaquín Caparrós.

En la segunda parte surgió Solari para firmar una bellísima e increíble acción, porque tras recortar a su par se quedó sin ángulo y, en cambio, enganchó un poderoso zurdazo que sorprendió a Esteban, quien había salvado poco antes una gran oportunidad de Raúl.

El Sevilla parecía no haberle perdido la cara al encuentro, pero el partido enloqueció y lo pagó con el segundo tanto blanco, que procedió de un robo de balón de Portillo que culminó Raúl con un preciso zurdazo desde el borde del área.

Beckham y Solari celebran el primer gol madridista.
Beckham y Solari celebran el primer gol madridista.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_