_
_
_
_

El Barcelona negocia con Davids su incorporación inmediata

El equipo catalán ya ha llegado a un acuerdo con el Juventus

El Barcelona y el Juventus ya se han puesto de acuerdo para que Edgar Davids pueda jugar próximamente en el cuadro de Frank Rijkaard, aunque todo queda a expensas de las exigencias del jugador y también de si éste llegará como cedido o por medio de un traspaso.

Las derrotas ante el Rácing de Santander y el Levante han movido al presidente Laporta a atender las peticiones del entrenador, que había mostrado su interés por el internacional holandés. Esta mañana, el propio Joan Laporta, acompañado por Sandro Rosell, Txiki Beguiristáin y el vicepresidente económico Ferran Soriano, ha viajado ha Turín, donde se ha cerrado el acuerdo con el director general del Juventus, Luciano Moggi.

El entrenador del equipo italiano no cuenta con Davids y éste acaba contrato a final de temporada. Además, en Italia se rumorea que el jugador ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para jugar la próxima temporada. Eso ha facilitado la salida del holandés de su actual equipo, aunque ahora el Barcelona tiene que convencerle para que acepte una cesión hasta el final de la presente temporada o firme un contrato hasta junio de 2005.

Si el holandés sólo acepta una cesión hasta finales de esta campaña, la elevada ficha del futbolista (cercana a los 8 millones de euros brutos) sería abonada a partes iguales por el Barcelona y el Juventus. Edgar Davids, quien se encuentra estos días en Surinam donde ha asistido al entierro de una tía suya, necesita jugar porque en el caso contrario difícilmente podría entrar en el equipo nacional holandés que disputará el próximo verano la Eurocopa en Portugal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_