La Real Sociedad prorroga por sorpresa el contrato de Denoueix
El técnico francés había sido cuestionado por la mala clasificación del equipo en la Liga
El mal momento por el que pasa la Real Sociedad parece no afectar a su entrenador, Raynald Denoueix. El club ha sorprendido hoy a la prensa y a la afición alargando el contrato del entrenador francés, que concluía en junio de 2004, por un año más.
En las últimas semanas, y con la Real Sociedad acercándose a los puestos de descenso en la Liga, los rumores sobre el futuro del técnico francés se extendieron por San Sebastián. En algunos medios se llegó a asegurar que Denoueix había decidido abandonar el club al concluir la temporada.
Sin embargo, la Real Sociedad y Raynald Denoueix han llegado hoy a un acuerdo para hacer efectiva la ampliación de su contrato por una temporada, por lo que el entrenador seguirá en su actual equipo hasta el 30 de junio de 2005.
El presidente de la Real Sociedad, José Luis Astiazarán, junto con el propio Denoueix y el director deportivo, Roberto Olabe, anunciarán esta tarde los contenidos del acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.