Barça, Mallorca y Villarreal pasan a la siguiente ronda
El Barcelona jugará los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA tras eliminar al Panionios por la doble victoria conseguida frente al rival griego (2-0, y 0-3 en la ida), un equipo de bajo nivel que fue incapaz de poner ni en una sola ocasión en apuros a la entidad catalana.
El nuevo triunfo barcelonista, del todo previsible, contó con la colaboración de un rival nulo en ataque y que utilizó como baza el marcaje individual hasta sus últimas consecuencias, lo que acabó con los jugadores del equipo griego completamente desfondados. La consecuencia de esta derrota podría ser que el técnico Josef Bubenko acabe destituido, pues su equipo, sexto en la Liga, hace un mes que no gana ni un partido.
El Mallorca pasa con apuros (1-1)
El Mallorca resolvió su pase a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA con más apuros de los esperados después de que el Copenhague marcara a tres minutos del final para neutralizar el gol de Campano, y lucharan hasta el final para forzar la prórroga.
El equipo balear, con jugadores poco habituales en el once titular, pecó de conformismo en la primera parte, y aunque cedió de forma voluntaria el dominio a los daneses con el objetivo de intentar sorprender al contragolpe, lo cierto es que su juego careció de profundidad.
El Villarreal pasa pese a perder (1-0)
El Villarreal se ha clasificado en Moscú para la siguiente ronda de la Copa de la UEFA, a pesar de perder en su visita al Torpedo, en un partido en el sufrió más de lo esperado en algunas fases y en el que desperdició varias oportunidad para adelantarse en el marcador y conseguir el pase con una mayor holgura.
Todo fue tranquilo hasta el minuto 71, en el que llegó el único tanto del encuentro, pero a partir de entonces el partido se jugó a cara o cruz y fueron los hombres de Benito Floro los que gracias a su aplomo en los últimos instantes hicieron valer el 2-0 de la ida para lograr el objetivo de clasificarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.