El keniano Paul Tergat bate en Berlín el récord del mundo de maratón
Tan sólo dos horas, cuatro minutos y 55 segundos ha tardado el atleta keniano Paul Tergat en recorrer los 42 kilómetros de la maratón de Berlín. Tergat ha cumplido los pronósticos y ha batido así la mejor marca mundial de todos los tiempos, que hasta ahora estaba en posesión del estadounidense de origen marroquí Khalid Khannouchi.
La marca de Kannouchi, conseguida el 14 de abril de 2002 en Londres, era de dos horas, cinco minutos y 38 segundos, por lo que lo conseguido hoy por el keniano Tergat rebaja considerablemente el récord de maratón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.