El Real Madrid llega a Asia arropado por el calor de los aficionados chinos
El equipo blanco comienza en la ciudad de Kunming su gira de tres semanas
Flores, una muchedumbre y tráfico detenido en sus calles principales fueron los ingredientes con que la localidad china de Kunming agasajó a los integrantes de la plantilla del Real Madrid en el inicio de su gira asiática.
Más de 1.000 personas esperaban en el aeropuerto de Kunming a la comitiva madridista, que también levantó una enorme expectación entre los medios de comunicación locales.
Después de 14 horas de vuelo, los componentes de la expedición blanca llegaron a las 12.30 hora local (06.30 hora española) a la terminal aeroportuaria, donde fueron obsequiados con unos collares de flores —con los que también ornaron a los periodistas españoles que acompañan al equipo— y con unos bailes tradicionales a modo de bienvenida.
La salida del autobús que trasladó al Real Madrid a su alojamiento fue aún más tumultuosa, porque los automóviles que rodaban en los alrededores detuvieron su camino mientras sus ocupantes saludaban a los jugadores.
Raúl, Beckham y Ronaldo fueron los más requeridos tanto por los aficionados como por los periodistas chinos.
Después del almuerzo y el correspondiente descanso, la plantilla efectuará su primer entrenamiento a las órdenes del portugués Carlos Queiroz a las 17.30 hora local (11.30 hora española).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.