_
_
_
_
FÚTBOL | La última estrella blanca

El Madrid presenta a la nueva 'estrella blanca'

El club celebra un acto en el Raimundo Saporta para recibir a David Beckham

El nuevo astro del Real Madrid, David Beckham, ha sido presentado en sociedad este mediodía en el pabellón Raimundo Saporta, en la Ciudad Deportiva. Tras una breve intervención de Florentino Pérez, el jugador inglés ha recibido de manos del presidente honorífico del club, Alfredo Di Stéfano, la camiseta que vestirá a partir de ahora.

El número que lucirá David Beckham a partir de ahora es el 23, el mismo con el que jugó durante toda su carrera deportivo otro gran astro, pero esta vez del baloncesto, Michael Jordan.

"Este es un sueño que se hace realidad", ha asegurado Beckham, "a mí siempre me ha gustado el fútbol. Desde luego quiero a mi familia, tengo una vida maravillosa, pero el fútbol lo es todo para mí", ha añadido antes de despedirse con su primera frase en español: "Hala Madrid".

El matrimonio Beckham sólo va a estar en España 36 horas, pero su llegada ayer para la correspondiente revisión médica provocó un auténtico revuelo más social y rosa que deportivo.

Si ayer se concentraron 500 periodistas a las puertas de la Clínica donde el futbolista debía pasar las pruebas, hoy el aluvión no ha sido menor. Se han rebasado las acreditaciones concedidas ayer a reporteros, aunque al parecer se ha vetado la presencia de la prensa del corazón. Ni siquiera en los partidos más importantes de la Copa de Europa se permite la entrada a tal número de periodistas acreditados.

Prueba de la expectación que ha generado la breve visita del los Beckham es la cobertura que han hecho los medios de comunicación. La ceremonia ha sido ofrecida en directo por todas las televisiones generalistas de España y de otros países, sobre todo del Reino Unido.

Después de esta cita, el nuevo astro blanco reanudará sus vacaciones y deberá prepararse para el próximo día 24, que se desplazará con el resto de jugadores del Madrid a Asia para que el club, que ha firmado un nuevo contrato publicitario en ese continente, empiece a rentabilizar económicamente su fichaje.

David Beckham, durante su presentación en el campo de entrenamiento del Real Madrid.
David Beckham, durante su presentación en el campo de entrenamiento del Real Madrid.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_