_
_
_
_
FÚTBOL | 33ª jornada de Liga

La Real también aprovecha el tropiezo del Madrid

El Rayo empata en casa y se complica todavía más la permanencia

Al Real Madrid le ha salido una jornada nefasta con su empate ayer contra el Recreativo. El Deportivo ayer y la Real hoy han aprovechado con sendas victorias el traspiés de los blancos y ambos se han colocado al frente de la tabla. Los donostiarras han dado buena cuenta (1-3) del Mallorca, que endosó cinco al Madrid la semana pasada. Los tres se jugarán el campeonato en lo que se prevé como un emocionante final de campaña.

La Real no ha dejado opción para la emoción y en un nuevo ejercicio de eficacia se han merendado al Mallorca, que durante toda la temporada ha dado una de cal y otra de arena. Hoy tocaba arena y a la media hora ya ganaba la Real 0-2. El entrenador realista, Denouiex sabe sacar un rendimiento excelente de sus estrellas, que no son tantas ni de tanto nombre como las del Madrid, pero que mantienen a su equipo en lo más alto. Prueba de ello son los goles, obra de De Pedro, de penalti, Karpin y Kovacevic, éste a pase de De Pedro, que maneja una zurda de oro. El Mallorca sólo ha dejado para la galería el gol de Eto'o, un jugador que se resiste a la mediocridad. Así, la Real se pone segunda, igualada a puntos con el Depor. El Mallorca puede bajarse de la UEFA.

Celta 2 - Racing 2

Celta y Racing han firmado un emocionante empate que se ha decidido al final, pero muy al final. Los gallegos se adelantaban con un tanto de Juanfran que prometía una tarde tranquila para un equipo que pugna por la Champions. Pero el Racing estab dispuesto a aguarle la tarde. Así, Javi Guerrero empataba tras el descanso de penalti, en una jugada que ha supuesto la expulsión de Cavallero. Sin embargo, la expulsión de Corominas ha nivelado de nuevo el encuentro. Ya al filo del final, Edú conseguía una ventaja que parecía definitiva para el Celta, pero, ya en el descuento Diego Alonso ha conseguido el empate.

Rayo 1- Betis 1

En una jornada plena de empates, Rayo y Betis no podían ser menos y ambos se han quedado a mitad de camino de sus necesidades. Los madrileños son, cada vez más, equipo de segunda, mientras que el Betis tampoco acaba de agarrarse a Europa. El gol de Bolo ha sido la esperanza de los rayistas, pero Fernando ha empatado antes del descanso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_