_
_
_
_
BALONMANO

El Ciudad Real gana la Recopa y el Portland fracasa en la final de la Copa de Europa

Los manchegos hacen valer su ventaja en el partido de ida empatando 24-24 en Goteborg.- El San Antonio desperdicia la ventaja de ocho goles conseguida en Pamplona al perder contra el Montpellier 31-19

Los seis goles de ventaja conseguidos en el partido de ida (33-27) han sido suficientes para el Ciudad Real, que pese a empatar 24-24 esta tarde en su partido contra el Goteborg sueco, ha conseguido revalidar su título de campeón de la Recopa de Europa de balonmano.

Mientras el equipo manchego se limitaba a conservar su ventaja frente al equipo sueco y se aseguraba la victoria en la Recopa, los pamploneses del Portland San Antonio, contra todo pronóstico, se hundían en la pista del Montpellier francés.

En el partido de ida de la final de la Copa de Europa, los navarros consiguieron una renta de ocho goles, que parecía suficiente para asegurar el triunfo español en la máxima competición continental. Sin embargo, Richardson, Jakimovic, Garralda y todas las estrellas del San Antonio, chocaron con una defensa férrea que les impidió desplegar su ataque.

El equipo francés del Montpellier, totalmente arropado por su público, consumó la hazaña y superó ampliamente a los antonianos (31-19), que perdieron los papeles en los últimos minutos, cuando todo indicaba que la Copa de Europa, por primera vez, se quedaba en Francia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_