Raúl sufre un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el sábado
El jugador madridista se retiró del entrenamiento tras una entrada de Makelele
Raúl ha dado el susto en la Ciudad Deportiva en el entrenamiento matinal de este jueves. El delantero madridista ha sufrido una entrada de Makelele y, con cara seria, se ha marchado al vesturario por su propio pie, aunque cojeando, después de una hora de entrenamiento.
Según el parte médico facilitado por el club, Raúl sufre un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el partido del próximo sábado ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Los médicos han anunciado que habrá que esperar a su evolución en las próximas 24 a 48 horas.
Por otra parte, McManaman no ha estado presente en el entrenamiento debido a una gastritis y Miñambres sufre un esguince en su tobillo izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.