El Tau competirá con el Benetton, el Virtus y el Maccabi por una plaza en la final a cuatro
El FC Barcelona y el Unicaja caen en grupos asequibles
El sorteo de la segunda fase de la Euroliga de baloncesto ha traído malas noticias para el vigente campeón de la ACB, el Tau de Vitoria, que se medirá por una plaza en la final a cuatro con tres equipos de gran potencial: el Benetton de Treviso, el Virtus de Bolonia y el histórico Maccabi de Tel Aviv.
Más fortuna han tenido el FC Barcelona y el Unicaja. Los catalanes tendrán que superar al Olimpia Liubliana, al Olympiakos y al Adecco ASVEL para acudir con el eterno cartel de favoritos a la fase final que se disputará este año en el Palau Sant Jordi.
Los de Málaga, mientras tanto, tendrán que enfrentarse a unos rivales duros, pero no por ello inasequibles: el CSKA de Moscú, el Efes Pilsen de Estambul y el devaluado Cibona de Zagreb.
El único grupo sin representación española unirá a Panathinaikos, Ulker, Skipper y Montepaschi en la lucha por una plaza en la final a cuatro. Tan sólo el primer clasificado de cada grupo acudirá a la última fase del campeonato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.